Tour de la Cerveza Checa por las calles de Praga

Duración:
3 horas
Medio:
Andando
Frecuencia:
Diario
Referencia:
20152022
Tamaño de Grupo:
Min 3 Max 15
Ciudad:
(1 valoración de cliente)

17.0022.00

Tour de la Cerveza Checa por las calles de Praga

Degustaremos  tres tipos diferentes de cerveza checas y podremos hablar de sus características y propiedades. Esto es importante saberlo pues no todas las cervezas del mundo se elaboran de la misma manera. Dentro de las marcas de cerveza checa, la más popular es la Pilsner Urquell.

Discount:
SKU: 20152022 Categorías: , , Etiqueta:

Servicios Incluidos

Transport

Special offer

Descripción

Los checos son los mayores consumidores de cerveza a nivel mundial en nuestro tour podrás darte cuenta de porque eso es así.

Itinerario

El tour saldrá todos los días a las 18:00 horas  y nos reuniremos en Mustek para tomar el metro que nos llevará al barrio obrero de Andel. En nuestra ruta conoceremos varias cervecerías frecuentadas por los ciudadanos checos y alejados de los turistas . En estas cervecerías podremos conocer el verdadero carácter de este pueblo eslavo y cuáles son las mejores cervezas del país.

Degustaremos  tres tipos diferentes de cerveza checas y podremos hablar de sus características y propiedades. Esto es importante saberlo pues no todas las cervezas del mundo se elaboran de la misma manera. Dentro de las marcas de cerveza checa, la más popular es la Pilsner Urquell.

La Pilsener es una cerveza que se produce en la ciudad de Pilsen, en Bohemia. Probaremos el sabor tan característico de esta cerveza se debe a las maltas que usa de Moravia y al lúpulo de Bohemia.

Nuestro paseo por Praga también nos permitirá conocer algunas historias y leyendas ligadas al mundo de la cerveza. Entre cerveza y cerveza nos podremos enterar de quíen fue Gambrinus y porque algunas cervezas todavía usan su imagen como una forma de marketing.

Antes de finalizar el tour en la Ciudad Vieja de Praga sobre las 20:30, les recomendaremos algunas cerveceras tipicas de la ciudad para que la puedan visitar .

La degustación de las cervezas checas es solo para mayores de 18 años.

Los menores de 18 años pueden hacer el tour como acompañantes. Sin embargo el consumo que hagan lo deberán pagar en el bar.

DURACIÓN DEL TOUR

3 horas.

IDIOMA

La visita se realiza íntegramente en español.

GASTOS INCLUIDOS EN EL TOUR

Guía de habla hispana durante todo el recorrido.

Billete de tranvía (se puede comprar en el lugar).

¿COMÓ RESERVA?

Haga su reserva con la mayor antelación posible en nuestra web para garantizar la disponibilidad, especialmente los fines de semana largos y los días festivos. En todos nuestros recorridos el número de personas es limitado, pues sólo llevamos un maximo de 15 personas.

Es posible reservar hasta las 11 pm del día anterior  (hora de Chequia), siempre será posible comprar en el punto de encuentro el Tour, siempre y cuando haya menos de 15 personas.

VOUCHER

Al reservar recibirá un correo electrónico con un vale que podrá imprimir o llevar a la actividad en su teléfono móvil.

DISPONIBILIDAD

Sí (debe indicarse al hacer la reserva).

¿CÓMO RESERVAR?

Para reservar el tour completo de Praga, tan solo tiene que elegir la fecha deseada y completar el formulario que tenemos en nuestra página web. La confirmación es instantánea.

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

Si tiene problemas con su reserva o necesita otro servicio no dude en ponerse en contacto con nosotros,

Punto de encuentro

Mustek.

1 valoración en Tour de la Cerveza Checa por las calles de Praga

  1. Arancha (propietario verificado)

    Un tour del que salir muy feliz, en todos los sentidos. Muchas gracias

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *