¡Promoción!

Tour de la Ciudad del Castillo de Praga y la Ciudad Pequeña

Duración:
3 horas
Medio:
Andando y Tranvia
Frecuencia:
Diario
Referencia:
20192022
Tamaño de Grupo:
Min 3 Max 15

11.00

Tour de la Ciudad del Castillo de Praga y la Ciudad Pequeña

Discount:
SKU: 20192022 Categoría: Etiquetas: ,

Special offer

Descripción

Te esperaremos en la puerta de la Iglesia de los cruzados  En la Ciudad Vieja en la entrada del Puente De Carlos y delante de la estatua de Carlos IV. De allí como es de esperar pasaremos por el Puente de Carlos.

El Puente de Carlos

Durante el recorrido por El Puente De Carlos veremos  30 estatuas barrocas que representan a los patronos checos. Aquí conoceremos algunas de las leyendas y misterios que marcan la historia del País. Como es de esperar haremos una parada para pedir un deseo en la estatua de San Juan Nepomuceno, para que ustedes puedan volver a Praga. Al pasar el puente de Carlos tendremos delante de nosotros la majestusa iglesia de San Nicolas. De allí tomaremos el tranvía 22 para subir al barrio del castillo

El Barrio del castillo

Primero iremos a ver por fuera el monasterio de Strahov para que podamos disfrutar de la panorámica más hermosa de Praga y poder entender porque se le dice a Praga la ciudad de las 100 torres. De allí pasaremos a Loreto y les mostraremos el segundo templo de mayor importancia religiosa de Chequia.

Al llegar al castillo habrá que pasar un control de seguridad. De allí pasaremos a visitar los 4 patios del Castillo De Praga. En el tercer patio podremos ver la Catedral de San Vito, que  se tardó  más de 1000 años en construirse y es el lugar donde están las tumbas de los patrones y reyes checos.

DURACIÓN DEL TOUR 3 horas.

IDIOMA La visita se realiza íntegramente en español.

GASTOS INCLUIDOS EN EL TOUR Guía de habla hispana durante todo el recorrido.

Billete de tranvía (se puede comprar en el lugar).

¿COMÓ RESERVA?

Haga su reserva con la mayor antelación posible en nuestra web para garantizar la disponibilidad, especialmente los fines de semana largos y los días festivos. En todos nuestros recorridos el número de personas es limitado, pues sólo llevamos un máximo de 15 personas.

Es posible reservar hasta las 11 pm del día anterior  (hora de Chequia), siempre será posible comprar en el punto de encuentro el Tour, siempre y cuando haya menos de 15 personas.

VOUCHER

Al reservar recibirá un correo electrónico con un vale que podrá imprimir o llevar a la actividad en su teléfono móvil.

DISPONIBILIDAD

Sí (debe indicarse al hacer la reserva).

¿CÓMO RESERVAR?

Para reservar el tour completo de Praga, tan solo tiene que elegir la fecha deseada y completar el formulario que tenemos en nuestra página web. La confirmación es instantánea.

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

Si tiene problemas con su reserva o necesita otro servicio no dude ponerse en contacto con nosotros, .

EDIFICIOS, MONUMENTOS Y LUGARES QUE VEREMOS

En el tour guiado al aire libre veremos: El Puente De Carlos, La iglesia de San Nicolás, Strahov y la Panorámica más hermosa de Praga, Loreto, Los patios del Castillo de Praga, la Catedral de San Vito, la Basílica de San Jorge, el Palacio Arzobispal,  en el Castillo, el Palacio Schwarzenberg.

PARA HACER LAS CANCELACIÓNES DEL TOUR

La cancelación se podrá hacer 48 horas antes del tour. Si se cancela después, no se presentas o no llegas a tiempo, no se te devolverá el dinero.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour de la Ciudad del Castillo de Praga y la Ciudad Pequeña”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *