¡Promoción!

Tour de Praga Completa con todo lo más importante

Duración:
8 Horas
Medio:
Andando, Tranvía
Frecuencia:
Dario
Referencia:
20162022700
Tamaño de Grupo:
Min 3 Max 15
Ciudad:
(1 valoración de cliente)

0.0038.00

Tour de Praga Completa con todo lo más importante

Discount:

Servicios Incluidos

Transport

Special offer

Descripción

Tour de la Ciudad Completa Nuestro punto de encuentro es en la estación de metro Malostranská. En la salida del metro de la Ciudad Pequeña. De ese allí cogeremos el tranvía 22 o 23 para ir hasta el Barrio del Castillo. Pero antes de subir conoceremos los jardines del Senado Checo.

El Barrio de Hračany

yo

Conoceremos el Palacio de Černy y la iglesia de Loreto, así como veremos La copia del Palacio De Toscana y la columna de la peste del barrio de Hračany.

Luego entraremos al castillo de Praga.

El Barrio del castillo

Al llegar al castillo habrá que pasar un control de seguridad. De allí pasaremos a visitar los 4 patios del Castillo De Praga. En el segundo Patio veremos por suera la sala Española y en el tercer patio nos encontraremos con la majestuosa Catedral de San Vito. La catedral marca el fin de la ruta real y el patrono de este recorido es San Vito. Por último nos acercaremos al callejon de oro. Luego bajaremos por La Ciudad Pequeña.

La Ciudad Pequeña

Después de salir del castillo y bajaremos por la calle Jan Neruda, una de las tantas calles de Praga que aún conserva muchos símbolos místicos con los que se decoraban las casas antes de la llegada de María Teresa I de Austria.

Al final de la calle Neruda nos encontraremos con otra Columna de la Peste y con la Iglesia de San Nicolás, cuya cúpula puede verse desde el Puente de Carlos. De la iglesia de San Nicolas iremos a ver la Iglesia del Niño Jesus de Praga y podremos entrar al museo de la iglesia.

El Puente de Carlos

Durante el recorrido por El Puente De Carlos veremos 30 estatuas barrocas que representan a los patronos checos. Aquí conoceremos algunas de las leyendas y misterios que marcan la historia del País. Nos enteraremos el motivo por el cual San Juan Nepomuceno fue arrojado al Moldaba. Conocermos la razón de porque todos los turistas le piden undeseo a este santo.

Una parada de descanso

Al pasar al otro lado del río será la hora del almuerzo. Como estaremos en el casco antiguo de la ciudad. Iremos a un lugar donde comer para recuperar la energía perdida. Pero como sería ilogico comer en cualquier lado, por eso nos sentaremos en un restaurante típico checo para beber un vaso de cerveza iy podremos continuar nuestro recorrido.

La Ciudad Vieja

Al salir del restaurante, continuaremos hacía la Plaza de la Ciudad Vieja, donde podremos apreciar el famoso reloj astronómico de Praga y hablar un poco de la historia del país.

Pasaremos por la segunda Iglesia de San Nicolás. Al lado de esta iglesia está el lugar donde nació Franz Kafka, y desde allí podremos ver La Plaza de la Ciudad Vieja. Admiraremos el monumento a Jan Hus, la Catedral de Týn y el Ayuntamiento Viejo.

Luego pasaremos al Barrio Judío para descubrir las calles por donde deambuló el Golem. Este bario se caracteriza por tener las sinagogas más antiguas y hermosas de toda Europa central.

EDIFICIOS, MONUMENTOS Y LUGARES QUE VEREMOS

El Barrio de Hračany

En el tour guiado al aire libre veremos: Strahov y la Panorámica más hermosa de Praga, , El palacio de černy, Loreto, Los patios del Castillo de Praga, la Catedral de San Vito, la Basílica de San Jorge, el Palacio Arzobispal, La iglesia de San Nicolás, El niňo Jesus de Praga y su museo,

La ciudad Vieja

n la ciudad vieja: El polvorínde Praga, La casa Municipal, Reloj Astronómico, La Iglesia de San Jakub, La Torre de la pólvora El Teatro de Los estados.

El barrio Judío

En el Barrio Judío: La Sinagoga Española, La sinagoga Nueva Vieja, El Cementerio Judío y La Sinagoga de Pinkaso

Detalles del tour : El costo del tour sera de 25 euros. El tour será en español y durará de 6 a 7 horas. En el Precio se incluye el guía y el boleto del tramvía.

Para hacer la reservaciones las puedes hacer a través de nuestra web o se pueden hacer en el lugar de salida antes de que comience la actividad, pero solo si hay menos de 15 personas inscritas. Si hay registradas 15 participantess ya no podrás reservar. El tour no incluye refrigerios. ES RECOMENDABLE HACER LA RESERVACIÓN EN LA WEB 

Las cancelaciones se podrán hacer 48 horas antes de que comience el recorido, después de ese tiempo no se les devolverá el dindero

Información adicional

Tipo de Tour:

Regular, Privado, Free

Hora:

9:30, 10:30

1 valoración en Tour de Praga Completa con todo lo más importante

  1. Raúl (propietario verificado)

    Hacer Praga completa es conocer toda Praga de la mejor forma que pudieras pensar. Muy buen equipo los chicos de Puentes de Praga.
    Gracias

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *

También te recomendamos…